Traumatólogos de Mi Tres Torres asisten al 54º Congreso de la SECOT
El Dr. Manuel Mendoza y el Dr. Fernando Santana actúan como moderadores en diversas mesas sobre la patología de hombro. Diversos traumatólogos de la clínica Mi Tres Torres han asistido recientemente al 54º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT). Dicho encuentro tuvo lugar durante los días 27, 28 y 29 deLeer más
El Dr. Manuel Mendoza y el Dr. Fernando Santana actúan como moderadores en diversas mesas sobre la patología de hombro.
Diversos traumatólogos de la clínica Mi Tres Torres han asistido recientemente al 54º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT).
Dicho encuentro tuvo lugar durante los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Palau de Congressos de Montjuïc en Barcelona. Además, la SECOT celebró conjuntamente el 2ª Congreso Ibero-Latinoamericano de la Sociedad.
Varios traumatólogos de Mi Tres Torres participaron como moderadores de diversas mesas sobre la patología del hombro, como es el caso del dr. Manuel Mendoza y el dr. Fernando Santana. Asimismo, otros profesionales como el dr. Joan Leal (Unidad de Rodilla), el dr. Carlos Torrens (Unidad de Hombro), o el dr. Fernando Álvarez han participado como evaluadores de las comunicaciones del Congreso.
Estos Congresos facilitan el intercambio de conocimientos e ideas entre profesionales, con la finalidad de «mejorar la práctica clínica y redundar en la óptima atención para los pacientes», según asegura su Presidente, Andrés Combalía.
Notícies relacionades amb 'Noticias'
Pedir cita
Programe directamente una visita en uno de nuestros centros. Puede elegir por el tipo de especialidad o por el nombre del médico o médica.
Pedir cita









































