El traumatólogo de MiTT Fernández Fairen participa en la XVII Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de la Cadera
La Reunión se ha celebrado entre el 8 y el 11 de febrero en Monterrey (México) El traumatólogo de Mi Tres Torres, el doctor Mariano Fernández Fairen, ha participado como ponente recientemente en el Congreso de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera. Esta Reunión se celebra todos los años en el mes de febreroLeer más
La Reunión se ha celebrado entre el 8 y el 11 de febrero en Monterrey (México)
El traumatólogo de Mi Tres Torres, el doctor Mariano Fernández Fairen, ha participado como ponente recientemente en el Congreso de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera.
Esta Reunión se celebra todos los años en el mes de febrero en diferentes ciudades de la República Mexicana, en esta ocasión en Monterrey. Al Congreso han asistido 400 especialistas y ha contado con la participación de conferenciantes mexicanos y de varios ponentes internacionales, como es el caso del doctor Fernández Fairen, además del doctor Pedro Foguet de Birmingham, el doctor Javier Pérez de Bogotá, y el doctor Allan Gross de Toronto.
En el Congreso, el doctor Fernández Fairen ha desarrollado cuatro temas sobre puntos de discusión en las nuevas propuestas de solución en artroplastias de cadera. Según el propio doctor, «las sesiones fueron animadas por una interesante discusión entre los participantes».
Como conclusión general, el doctor señala «que los avances que han experimentado las artroplastias de cadera son notables y hoy día pueden garantizarse supervivencias por encima del 95% a 10 años con una función cercana a la normal.»
Notícies relacionades amb 'Noticias'
Pedir cita
Programe directamente una visita en uno de nuestros centros. Puede elegir por el tipo de especialidad o por el nombre del médico o médica.
Pedir cita









































