El Dr. M. Fernández Fairen participa como Profesor del Foro Ortopédico en Colombia

El Foro ha reunido a más de 200 especialistas en prótesis articulares de todo el continente. El Dr. Mariano Fernández Fairen, traumatólogo de iMove-Mi Tres Torres, ha asistido recientemente al Foro Ortopédico «Soluciones Globales para Desafíos Complejos«, en el que ha participado como Profesor junto a otros expertos procedentes de México, Alemania, Colombia, Estados Unidos, ArgentinaLeer más

El Foro ha reunido a más de 200 especialistas en prótesis articulares de todo el continente.

El Dr. Mariano Fernández Fairen, traumatólogo de iMove-Mi Tres Torres, ha asistido recientemente al Foro Ortopédico «Soluciones Globales para Desafíos Complejos«, en el que ha participado como Profesor junto a otros expertos procedentes de México, Alemania, Colombia, Estados Unidos, Argentina y Nueva Zelanda.

El Foro se celebró en la ciudad colombiana de Medellín el pasado mes de Octubre. Al curso asistieron más de 200 especialistas en prótesis articulares de toda Latino-América. Dicho foro «goza de una magnífica reputación por su calidad científica» según el Dr. Fernández Fairen.

El evento se constituye como una «experiencia educativa de primer nivel, diseñada especialmente para cirujanos ortopedistas de América Latina». Durante el foro, se ha ofrecido a los cirujanos una perspectiva global de las tendencias actuales, controversias y soluciones quirúrgicas para la reconstrucción de cadera y rodilla, con un enfoque en artroplastia de revisión.

Las temáticas

Los temas tratados por los Profesores se han centrado en enfoques, tratamientos/técnicas y soluciones innovadoras para los retos actuales de la cirugía de reemplazo de cadera y rodilla. Se ha pretendido generar un formato casual para permitir que los cirujanos interactúen fácilmente con los profesores y asistentes.

El contenido del foro ha incluido presentaciones de casos, técnicas en vídeo y debates profundos dirigidos por experimentados profesores de alrededor del mundo especializados en procedimientos complejos.

Notícies relacionades amb 'Noticias'

Pedir cita

Programe directamente una visita en uno de nuestros centros. Puede elegir por el tipo de especialidad o por el nombre del médico o médica.

Pedir cita

En Mi Tres Torres trabajamos con las principales mutuas que dan cobertura asistencial.

ADESLAS SEGUR CAIXA
AEGON
AGRUPACIÓ MÚTUA
ALAN
ALLIANZ
AMCI
ANTARES
ASEFA
ASISA
ASSA SEGUROS
ASSISTÈNCIA SANITÀRIA
ATLANTIDA (GRUPO GPS)
AVANT SALUT AXA
AXA
AZKARAN
BILBAO SEGUROS
CASER
CIGNA
CLINICUM (GRUPO GPS)
COSALUD
DIVINA PASTORA
DKV
EUROPA ASSISTANCE
FREMAP
GENERALI SEGUROS
HERMANDAD NACIONAL DE ARQUITECTOS
IRIS GLOBAL
MANRESANA (MUTUA CAT)
MAPFRE
MGCAT
MURIMAR SEGUROS
NORTE HISPANIA
NUEVA MUTUA SANITARIA
OCCIDENT
PLUS ULTRA SEGUROS
PREVISORA BILBAÍNA
SALUS
SANITAS
VITAL (GRUPO GPS)
VIVAZ